Traduce a tu idioma

Queridos amigos del Blogger....El camino religioso....



Como ven he estado un poco, lejos del blogg.
Me quedan muchos productos por subir, y explicar muchas cosas mas.
Este blogg a parte de haceros llegar productos que no encontráis, y no resolvéis, por ninguna parte mi función es que adquiráis información de las cosas que pueden caer en vuestras manos.

He estado muy liada con eventos religiosos, y he dejado desatendido todas mis cosas, les pido mis excusas.
De nuevo estoy por aquí, para resolver todas las dudas que podáis tener y yo os la pueda dar.

En breve estaré con vosotros, hasta que yo me recupere, porque lo que no entiende mucha gente... sobre todo los que nos son religiosos, es que cuando tu trabajas la religión y encima (pares un santo), tu gastas mucha energía... es como si le dieras parte de ti a esa persona, y que triste aquel que no valore esas cosas porque entonces no sabe lo que es la religión.

La Religión es muy bonita pero muy extensa, y aunque uno no crea los santos siempre ven y oyen incluso lo que no sale con palabras de tu boca, por ello yo cuido mucho lo que pienso y lo que digo, pero cuando lo digo casi siempre lo hago delante de ellos para que ellos sean testigo de todas las cosas que suceden ...

Os aconsejo que siempre sean fieles a sus santos, porque ellos son los que dirigen nuestras vidas, por algo decidimos coger el camino religioso, un camino en el que nadie nos obliga elegir sino nosotros mismo. Por ello debemos respetar a nuestros santos, y cumplir todas las promesas que se les hace, ya que ellos no olvidan.

Bueno amigos/as les deseo a todos mucho progreso y éxito en vuestro camino, coger siempre el camino de luz y verdad, y os aseguro que tendréis la consciencia muy tranquila, de todos vuestros pasos.

Un abrazo a todos y hasta pronto....






0 comentarios:

Publicar un comentario