Traduce a tu idioma

ARCÁNGELES Y ANGELES, QUE PUEDEN HACER POR NOSOTROS, PRONTO EN TIENDA VIRTUAL UNA ALTA GAMA ANGÉLICA....




Los ángeles nos ayudan a reunirnos con el absoluto, acompañando nuestro andar por la Tierra.
Dentro de la evolución el ser humano puede elegir el camino para efectuar ese retorno, puede ir transitando las emociones y sentimientos y aprender dentro de ese abanico enorme de posibilidades.



Puede ir por el camino del conocimiento, investigando, estudiando, informándose, lo más importante de este sendero es accionar los conocimientos para que se transformen en sabiduría. 
Sino se produce una acumulación de energía que no permite crecer.
También se puede ir por el camino de la magia angélica, para unir la voluntad humana a la fuente Divina.
Todos los caminos tienen como objetivo ser el transito hacia la unidad con Dios, con la fuente creadora de vida. Si bien sabemos que todos somos chispas divinas, la búsqueda humana por la iluminación no es más que el anhelo de volver a la fuente de toda luz.


Vamos a dar en lugar de privilegio por su servicio incondicional y su amor pleno al ángel que siempre nos acompaña. Aquel que nos abraza a cada paso de nuestras vidas, ese ángel es el llamado Ángel de la Guarda.
El ángel de la guarda es un ser inteligente dotado de una gran paciencia y pureza, su servicio es ser puente entre el ser humano a quien custodia y Dios. Nos guía ante decisiones que tengamos que tomar siempre y cuando le demos lugar para que así suceda.



Una oración muy usada para convocarlo es la siguiente

Ángel de la guarda, dulce compañía
No me desampares
Ni de noche ni de día.



Aquellos seres que aún no ven a sus ángeles, muchas veces se cuestionan acerca de la esencia del ángel, y se preguntan “¿Qué es un ángel?

Un ángel es una esencia Divina en servicio planetario a la humanidad. No es un ser humano, aunque puede aparecer a imagen y semejanza humana. Un ángel es un ser amoroso, inmortal, es puente del cielo, es luz, es mensajero, comunicador y custodio. Los ángeles no tienen libre albedrío, ellos misionan desde el servicio y accionan aquello que se les pide. Ellos bajan si son llamados, si se los invoca. Los ángeles son portadores de luz que elevan los pedidos de los humanos a la divinidad.
Esto incluye a todos los ángeles menos al ángel de la guarda que siempre esta presente durante la vida de un humano. 



En este tiempo planetario de gran transformación, los ángeles están ayudando muy fuertemente. Hace unos años atrás para pedir la bajada de un ángel hacíamos una ceremonia que llevaba determinado tiempo, ahora es tal la urgencia planetaria que con solo respirar pensando en ellos ya están por este plano terrenal. Hablando no solamente de ángeles sino de todo lo que aún es invisible para algunos seres humanos, es indispensable mencionar que en este tiempo ya no hay tiempo valga la redundancia para aplicar el dicho “ver para creer”, ahora el dicho debe ser “creer para ver”.
Los ángeles se agrupan en tres niveles llamados égidas:


Égida del Padre:

Está conformada por los Serafines, Querubines, y Tronos.
Reciben la iluminación directamente de Dios. Vibran a una frecuencia muy elevada, de mucha pureza. Los seres de esta égida de mayor luz son:




A- Serafines, los cuales tienen tres juegos de alas, uno de los cuales utilizan para cubrir sus ojos, ya que se cegarían si miran directamente a dios. Tienen como misión iluminar y custodiar lugares sagrados, portales dimensionales.


                   


B- Querubines son ángeles encargados del orden cósmico, son guardianes del conocimiento supremo. Son portadores de protección, sabiduría y amor, se los representa como bebes alados.




C- Tronos, son ángeles dadores de la virtud de la perseverancia. Son sostenedores de la arquitectura divina. Custodios del Trono de Dios. Se los representa como seres de grandes dimensiones con alas circulares abrazadas por arco iris.



                    
Égida del Hijo:

Está conformada por ángeles denominados Dominaciones, Virtudes y Potestades. Reciben la iluminación de la égida del Padre y la entregan a la égida de la Espíritu Santo, la madre. Los seres de esta égida del Hijo son:


A- Dominaciones, estos ángeles custodian la salud, son protectores de la soberanía divina. Transmiten fuerza para tratar con el ego, con el fin de que sea iluminado y transformado. A los ángeles de las Dominaciones se los representa con espada y cetro de poder.

B- Virtudes, a los ángeles de las Virtudes se los representa como cabecitas de bebé con alas. Traen liviandad y ligereza, y hacen manifestar en forma veloz la voluntad divina. Ellos asisten en la manifestación de lo que llamamos milagros.

C- Potestadades, son ángeles que representan el poder de Dios, la fuerza divina. Son guerreros que quitan los males internos y externos y además son grandes protectores.



                           
Égida del Espíritu Santo:

Está conformada por ángeles Principados, Arcángeles y ángeles. Estos seres toman la energía de la égida del Hijo y la entregan a los seres humanos. Son los oyentes directos de los pedidos humanos los cuales elevan a la égida del Hijo. La égida de La Espíritu Santo es la más cercana a los humanos y la más reconocida por todos. Los seres de esta égida son:



A- Principados, son ángeles que trabajan con los reinos de la naturaleza y los elementales. Transmiten equilibrio, se los representa con una espada y una cruz.


                              

B- Arcángeles, son comandantes de legiones angélicas, son líderes divinos de gran autoridad amorosa. Se los representa majestuosos y de gran belleza. En las religiones se aceptan solo tres arcángeles que son Miguel, Rafael y Gabriel, pero en realidad existen más, y aquí hablaremos de ellos.

                                             
C- ángeles, son custodios serviciales muy cercanos a los seres humanos, son los más numerosos y se pueden materializar con mucha rapidez y frecuencia. Los ángeles trabajan en grupos o legiones comandadas por los arcángeles.
Los presento aquí de acuerdo a la visión de la metafísica que nos habla de una jerarquía de 7 arcángeles mayores. Cada una de estas legiones está asociada a un color y a su energía vibratoria.
El contacto o comunicación con los ángeles debe hacerse siempre desde lo más profundo del corazón. Sin rituales complicados, ni palabras difíciles sino desde la inocencia y pureza del ser que mora en nuestro cuerpo humano. Desde la sencillez, como si habláramos con un amigo, o con varios amigos. Si se desea se puede armar un pequeño altarcito con flores frescas, prender algún incienso, y encender una vela blanca para cualquiera de los ángeles, esto permite que el ambiente esté en mayor armonía para la bajada de los ángeles pero no es indispensable.



Veamos ahora los ángeles según las legiones a las que pertenecen:


                              EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL Y SU LEGIÓN DE ÁNGELES.

Los ángeles pertenecientes a las legiones del Arcángel Miguel, son ángeles guerreros que portan espadas para cortar bloqueos, cortar trabas, y limpiar profundamente en todos los planos de existencia de un ser. Son ángeles sumamente protectores y nos ayudan a desarrollar la Voluntad, la constancia, la paciencia y la felicidad.
Al Arcángel Miguel se lo considera el comandante de los ejércitos de Dios, defensor de los pueblos de Dios. También es llamado Príncipe de las Naciones. Se lo conoce también como aquel que “guarda las llaves del Cielo”, “Jefe de los Arcángeles”, “Príncipe de la Presencia”. Al Arcángel Miguel se lo puede visualizar vestido con una túnica azul con una espada y un escudo que tiene la inscripción “Quién como Dios”. Puede ayudarnos a mantenernos fuertes ante la adversidad, a resolver nuestra negatividad personal, a encontrar fuerza cuando nos sentimos solos o extraños. Nos ayuda a encontrar la luz de nuestro interior.
Su planeta regente es: El Sol.
Vela-Naranja.
Dia: Domingo.
Signo zodiacal-Leo.


Antiguamente se lo consideraba protector de Israel. Es patrón de los policías, soldados, guerreros, niños pequeños y vela también por los peregrinos.
La legión de ángeles que está junto al Arcángel Miguel, trabaja fuertemente en exorcismos y liberaciones de energía, como así también en servicio de elevación de almas hacia los planos de luz. Se los considera benevolentes ángeles de la muerte, porque nos traen la liberación y la inmortalidad. Son ejecutores de la Justicia Divina. El color que vibra con esta legión de ángeles es el azul. En este tiempo planetario la tarea de la legión de ángeles azules de Miguel es grande y constante. 
El Arcángel Miguel nos acompaña en este proceso de ascensión planetaria con todos sus ángeles de amoroso servicio.
Entrego aquí una oración que puede servir de puente hacia el Arcángel Miguel y sus legiones de ángeles azules.


                                           
Amado Arcángel Miguel,
Ven hacia mí con tu espada de luz azul.
Que tu y tus ángeles remuevan toda energía
Que no esté vibrando en armonía,
para que la paz se instale en mi ser.
Amado Arcángel Miguel,
que la justicia Divina se manifieste
en todas las situaciones de mi vida.
Amado Arcángel Miguel,
Envuélveme en una esfera azul brillante
para que sea mi protección,
para que mis energías no se dispersen,
y para que no ingresen energías de desarmonía.
Amado Arcángel Miguel y ángeles de luz azul
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


                       
                     EL ARCÁNGEL JOFIEL Y SUS LEGIONES DE ÁNGELES.

El arcángel Jofiel es uno de los siete arcángeles que están en presencia de Dios desde la creación. Este arcángel trabaja sobre la mente dándonos claridad y precisión en nuestras deducciones y acciones posteriores. Es portador de inteligencia, comprensión, lógica, del don de lenguas, de todos los conocimientos. Sus ángeles nos trasmiten la capacidad de la claridad mental, estabilidad e iluminación. También son dadores de fidelidad, responsabilidad, disciplina, prudencia, seriedad y honradez. Estos ángeles acuden cuando es preciso exteriorizar ideas que vienen desde el ser interno, o canalizaciones divinas. Nos asisten en exámenes, pruebas o situaciones en donde la sabiduría tenga que estar presente. Cuando tenemos dudas en nuestras vidas es preciso recurrir al Arcángel Jofiel y sus ángeles que nos proveerán de claridad.
El nombre Jofiel significa “Hermosura del Señor”, se dice que el arcángel Jofiel es Custodio del árbol del bien y del mal, guardián de la sabiduría y de la verdad. Se lo representa como un gran ser vestido con túnica amarilla oro, con un libro en una mano y en la otra una espada, o sino en una mano un pergamino y en la otra mano una antorcha.
Les entrego una oración que puede servir como puente al arcángel Jofiel y sus ángeles amarillos.

                                               
Amado Arcángel Jofiel,
Ven hacia mí con tu energía de claridad.
Que tu y tus ángeles me envuelvan de llamas amarillas,
para iluminar mi mente y que la sabiduría
se manifieste en todas mis acciones.
Amado Arcángel Jofiel,
que la claridad y la honestidad estén presentes
en todas las situaciones de mi vida.
Amado Arcángel Jofiel,
Envuélveme en vestiduras amarillas brillantes
para que me iluminen,
y me permitan que el conocimiento divino sea en mi.
Amado Arcángel Jofiel y ángeles del rayo amarillo.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


                                      
                                 EL ARCÁNGEL CHAMUEL Y SU LEGIÓN DE ÁNGELES.

El Arcángel Chamuel es otro de los siete arcángeles que están desde la creación divina. La energía que porta este arcángel es de amor incondicional, de pureza, de cariño, de sostén. Chamuel nos transmite la tolerancia, fortaleza, nos recuerda la unión con la divinidad. Nos entrega dulzura, ternura, contención, y compasión. Representa la belleza lograda por el poder del amor. Él y sus ángeles siempre están presentes durante el embarazo y también en los nacimientos envolviendo de amor y armonía tanto a la mamá como al bebé. Chamuel significa “el que busca a Dios”, también “auxilio, fuerzas de Dios”. Este arcángel ayuda en las interrelaciones humanas y con los otros reinos. También las energías de la legión rosada ayuda en protección de bienes materiales. Atrae riquezas espirituales y propicia el amor. Se lo representa como un gran ser con túnica rosada, y lleva en sus manos flores de azucenas. Les entrego aquí una oración que puede servir como puente hacia el Arcángel Chamuel y sus legiones de ángeles.

                                           
Amado Arcángel Chamuel,

Ven hacia mí con tu energía de amor absoluto.

Que tu y tus ángeles me envuelvan de llamas rosadas,
para que fluyan la dulzura y el cariño por todo mi ser.
Que el amor y la lealtad se manifiesten a través de mi.
Amado Arcángel Chamuel
Dame la capacidad de ser tolerante y comprensivo
Amado Arcángel Chamuel
Envuélveme en vestiduras rosadas brillantes
para que el amor incondicional
sea una realidad en mi.
Amado Arcángel Chamuel y ángeles del rayo rosa.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.



                      
                     EL ARCÁNGEL SAN GABRIEL Y SU LEGIÓN DE ÁNGELES.

El arcángel Gabriel es el encargado de las comunicaciones entre la divinidad y los humanos. Nos ayuda en la expresión, en el dialogo y en la manifestación de la verdad. Tradicionalmente se conoce al Arcángel Gabriel como el ángel de la anunciación, quién le comunicó a la Virgen madre María que daría a Luz al maestro Jesús. Su nombre significa “Dios es mi fortaleza”. Se lo conoce como ángel de Revelación, el portador de buenas nuevas, el juicio y la misericordia. Es el ángel del gozo y del espíritu de la Verdad. Se lo representa como un gran ser con vestiduras blancas, portando un cetro dorado y en algunas imágenes lleva flores en su mano. El acompaña cada nacimiento y lo anuncia a sus padres antes inclusive de la concepción. Dios le ha asignado el trabajo con los niños internos de cada ser, desde la ternura, el amor y la paz que transmite. Los ángeles de su legión son sumamente amorosos y dedicados a la infancia. Nos ayudan a desarrollar nuestros dones interiores y a expresarnos plenamente. Iluminan el camino hacia la verdad interior de nuestros corazones y nos ayudan a ver cual es el sendero más correcto a seguir para nuestro mayor bien, mayor gozo y mayor elevación. Son ángeles transmisores de la energía de la paz, ayudan a desacelerar ambientes y personas para que vibren en armonía. Son ángeles mediadores que buscan el equilibrio de cada ser con la totalidad.
Entrego aquí una oración que puede servir como puente hacia el Arcángel Gabriel y sus legiones de ángeles blancos.
Curiosidad: La raíz sumeria de la palabra Gabri es GBR, gobernador o gobernador.
Gabriel es gobernador del Edén y el mandatario de los querubines nombre aparece en el Antiguo testamento y se sienta a la izquierda de Dios.
Su planeta regente es: la Luna.
Vela: Blanca.
Día: lunes.
Signo zodiacal-Cáncer.
                              

Amado Arcángel Gabriel,

Ven hacia mí con tu energía de inmensa paz.
Que tu y tus ángeles me envuelvan de llamas blancas,
para que fluyan las palabras desde el centro de mi ser.
Que la verdad se manifieste a través del verbo.
Amado Arcángel Gabriel,
Guíame para seguir el camino de reencuentro
con mi niño interno para vibrar en
plenitud, armonía y felicidad.
Amado Arcángel Gabriel,
Envuélveme en vestiduras blancas brillantes
para que la paz divina
sea una realidad en mi.
Amado Arcángel Gabriel y ángeles del rayo blanco.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.



                                  
                            EL ARCÁNGEL RAFAEL Y SU LEGIÓN DE ÁNGELES.

Los ángeles de la legión del Arcángel Rafael son sanadores por excelencia, ya que el Arcángel Rafael es el protector de los enfermos, su auxilio estará siempre presente ante situaciones de dolor, enfermedad o sufrimiento. Se conoce al Arcángel Rafael como “Supervisor de los vientos del anochecer”, “Guardián del Árbol de la vida del Jardín del Edén”, “El ángel del arrepentimiento, la oración, el amor, el gozo y la luz”. Es el ángel de la curación, la ciencia y el conocimiento. También se lo conoce como el ángel de la Providencia que vela por toda la humanidad. Su nombre significa “Sanador Divino” o “Dios Cura”. Rafael es la fuente espiritual detrás de toda cura, y como representante de la Providencia Divina trae curación a todo ser que desea estar sano. Una de sus sanaciones fue la de Abraham luego de que se le practicara la circuncisión, el arcángel Rafael le entregó un libro con el conocimiento de hierbas y plantas que le ayudarían en el proceso de sanación. Curó de la ceguera al padre de Tobías con un ungüento de la vesícula biliar quemada de un gran pez. Por eso en algunas de sus representaciones o imágenes, aparece Rafael con un gran pez en su mano. Protege la verdad y la transparencia, ilumina los hogares y a los matrimonios. Se lo considera protector de los novios por un pasaje en que el Arcángel Rafael, protege el amor de Tobías y Sara (libro de Enoc, Tobias, antiguo testamento).
En el libro de Enoc se menciona a Rafael como el santo ángel de los espíritus de los humanos, y el encargado de las enfermedades y de todas las heridas de los hijos de los hombres. Se lo representa como un ser muy grande con túnica verde. Sus ángeles acuden velozmente ante el llamado de un ser que necesita curación. Cuando necesitamos develar una verdad con solo llamar a estos ángeles del rayo verde podremos estar seguros de que se manifestará todo lo que sea verdadero.
El rayo de color verde es considerado el de la Consagración a la luz.
Entrego aquí una oración que puede servir de puente hacia el Arcángel Rafael y sus legiones de ángeles verdes.
Su planeta regente es: Mercurio.
Vela: amarilla.
Día: miércoles.
Signo zodiacal-Géminis y Virgo.

                                   
Amado Arcángel Rafael,

Ven hacia mí con tu energía de sanación.

Que tu y tus ángeles me envuelvan de llamas verdes,
para remover toda enfermedad o mentira alojada en mi ser
y que la paz se instale en todos mis cuerpos.
Amado Arcángel Rafael,
que la verdad y la sanación se manifiesten
en todas las situaciones de mi vida.
Amado Arcángel Rafael,
Envuélveme en vestiduras verdes brillantes
para que sean mi protección,
y me permitan vibran en transparencia.
Amado Arcángel Rafael y ángeles del rayo verde.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.



                                        EL ARCÁNGEL URIEL Y SU LEGIÓN DE ÁNGELES.

El arcángel Uriel es el que comanda todas las legiones de ángeles y arcángeles que existen dentro del universo de Dios. Es portador de la iluminación y la providencia divina. Su nombre significa “Luz de Dios”, por lo tanto el nos trae el conocimiento y la comprensión de la divinidad. Se lo suele representar en una carroza tirada por caballos blancos, y envuelta en fuego del espíritu y en la palma de su mano porta una gran llamarada de fuego sagrado, en otras imágenes se lo ve con un cuerno de la abundancia en sus manos. Se lo conoce también como príncipe de la luz e interprete de las profecías. Uriel nos ayuda a comprender la ley del Karma, causa y efecto, así como también el arrepentimiento y el como enmendar lo que no creamos tan correcto para quedar libres de carga karmica. Los ángeles de la legión del arcángel Uriel, son portadores de la luz, de la abundancia divina, del despertar, de la toma de conciencia. Las vestiduras del arcángel Uriel y de sus ángeles son de color Oro Rubí podríamos compararlo con un naranja intenso. El arcángel Uriel es el protector por excelencia, el más poderoso de todos en el reino angélico. Además se le atribuye el ser el que concede el encuentro con el alma gemela. Existen rituales para el pedido de la aparición de un alma gemela. En este tiempo de gran transformación planetaria, muchas almas gemelas se encuentran o mejor dicho se reencuentran para la evolución. Cuando se hace un pedido de esta profundidad y magnitud ante todo se debe tener claridad del PARA QUE se esta pidiendo.
Les entrego aquí una oración que puede servir como puente para hacia el Arcángel Uriel y sus ángeles naranjas.
Uriel (origen hebreo) ángel del abismo

                             
Amado Arcángel Uriel,
Ven hacia mí con tu energía de iluminación.
Que tu y tus ángeles me envuelvan de llamas naranjas,
para poder comprender lo que me acontece en la vida,
y muéstrame el camino para la redención.
Amado Arcángel Uriel,
que el fuego sagrado y la providencia divina
se manifiesten en todas las situaciones de mi vida.
Amado Arcángel Uriel,
Envuélveme en vestiduras naranjas brillantes
para que sean mi protección,
y me permitan vibran concientemente.
Amado Arcángel Uriel y ángeles del rayo naranja.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


                                
                             EL ARCÁNGEL ZADKIEL Y SU LEGIÓN DE ÁNGELES.

El arcángel Zadkiel es el ser que trabaja con el rayo de la gran transformación. Es un ser de gran transmutación sobretodo a nivel mental. Zadkiel es el arcángel de la misericordia, de la compasión y ayuda a sanar el alma transmutando las causas. El nombre Zadkiel significa “Justicia de Dios”, “Amor de Dios”, o “El justo de Dios”. Los ángeles violetas nos asisten fuertemente en enfermedades psicosomáticas, en situaciones donde es preciso perdonarse y perdonar, para liberar las almas. Estos ángeles transmiten las energías del orden, la misericordia, el perdón, la diplomacia, la tolerancia, la transmutación, y la libertad. Al Arcángel Zadkiel se lo representa como un gran ser con vestiduras violetas portando en una mano una cruz y en la otra una espada, o retirando cadenas de alrededor de los humanos, o con una copa en la cual vibran las llamas violetas.
Les entrego aquí una oración que puede servir de puente hacia el Arcángel Zadkiel y sus ángeles violetas.

                                    
Amado Arcángel Zadkiel,
Ven hacia mí con tu energía de transmutación
Que tu y tus ángeles me envuelvan de llamas violetas
para poder transformar lo que acontece en mi vida,
Amado Arcángel Zadkiel
que el perdón y la compasión
se manifiesten en todas las situaciones de mi vida.
Amado Arcángel Zakiel
Envuélveme en vestiduras violetas brillantes
para que sean mi vehículo de transformaciones,
y me permitan vibran concientemente.
Amado Arcángel Zadkiel y ángeles del rayo violeta.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Es tan importante trabajar con la vibración del violeta para ayudar en el proceso de transformación planetaria que les entrego una invocación y afirmación que es muy fuerte y sencilla.
Desde lo más profundo de mi Ser te invoco Arcángel Zadkiel, a tus ángeles y a la llama violeta transmutadota para que me asistan
Y luego decir:
“Yo soy la Ley del Perdón y la llama consumidora violeta
que transmuta todos mis errores pasados y presentes”


Códigos Sagrados Numéricos de los Siete Arcángeles.

MIGUEL: 613.
GABRIEL: 881.
RAFAEL: 29.
URIEL: 4.
CHAMUEL: 725.
JOFIEL: 521.
ZADQUIEL: 389



NO ES QUE SEA MI ÁNGEL FAVORITO, PERO COMO ME HABÉIS PREGUNTADO POR EL AHÍ ESTA, PARA QUE SEPÁIS UN POQUITO DE EL.



                                                              ÁNGEL LUCIFER: 


Nombre que proviene del latín LUX (“Luz”) y FERO (“llevar”) es decir “Portador de Luz”. 
También se le hace derivar de LUX-FERRUM, y en este caso se traduciría por “Luz Férrea” o la luz que emana de un hierro candente. 
Lucifer equivale al mito griego de Eósforo, el “portador de la Aurora”, o también con el de Prometeo, que robó el fuego de los dioses y lo entregó a los hombres, hecho por el que fue condenado por Zeus. 
El nombre que nos ocupa ya no aparece en ninguna Biblia moderna, aun que sí aparecía en la antigua Vulgata latina, pues San Jerónimo tradujo “Lucifer” para designar el término hebreo “Helel” (literalmente “resplandeciente”) que se encuentra en Isaías 14,12-14 cuando Yaveh satiriza sobre la suerte de este rey de naciones que se llamaba Sargon II, y lo compara con la “estrella de la mañana” o “lucero del alba” (el planeta Venus). 
Fue Milton en su obra “El paraíso perdido”, donde lo hace aparecer como el instigador de la revelación de algunos ángeles caídos contra la supremacía de Dios. Analizaremos e investigaremos algo: 
Si Lucifer es un Ángel de las Tinieblas, como se tradujeron los textos bíblicos Is14,12-14 y Ez28,12-19 al referirse al “lucero del alba o lucero de la aurora”, ¿cómo explicamos pues esta contradicción con el Libro de Job, donde se llama “Hijo de Dios” a la brillante Estrella matutina, o por ejemplo en Apocalipsis 22,16 donde se le hace decir de sí mismo al Salvador cristiano: “Yo soy… la resplandeciente estrella de la mañana”?. Diremos también que uno de los primeros Papas de Roma llevó dicho nombre; y que en el siglo VI existía una secta Cristiana que se denominaba los “Luciferinos”, es decir los “Portadores de la Luz”. Dejaremos estas preguntas a la investigación de los lectores.



Ahora bien, debemos matizar que en el Libro de Samahel se considera a Lucifer como la Sombra del Ángel Miguel, en su acepción de desequilibrio humano. En este mismo texto se nos narra que el Fallo que cometió Lucifer fue prendarse, enamorarse superlativamente, de la creación de la naturaleza del hombre e intentar equipararlo con la verdadera Luz Única mientras está encarnado, y es por esto (siempre según el texto) que no será Reintegrado a la Luz hasta que no quede nada de humanidad, ni en este mundo ni en otros. Esta Sombra que nos ocupa (que no Oscuridad) es en la que jamás debe caer el Sacerdote Espiritual según habla el Libro del Equilibrio, pues puede creerse la “Luz” en lugar de ser “símbolo de la Luz”, hecho éste que le acarrearía serios problemas kármicos, y sería entonces cuando desecharía al Equilibrio (Miguel) para caer en una vorágine espiritual que atraería al egoísmo, el ansia de poder mundano, la propaganda ególatra, el sectarismo y la vanagloria. Es la Sombra de las Pruebas tras la contemplación de la Luz mística. 
Un pasaje muy curioso sobre Lucifer lo podemos leer en el Libro de Samahel, tomo V, página 1235-1357. Ver también en este glosario el término: GRAAL



                                                      ÁNGEL DARYOEL.


                                           Morador en El que Comienza.

Su nombre se puede traducir del hebreo como “Habitante de Yaveh que es Dios” o también “Morador en el que Comienza”. 
Según los textos del A.D.A.M.A. (Jueves, 9 de Junio – 2º Tiempo) es el que entrega para su copiado el Libro de los Recuerdos.

Esta Virtud Celestial, cuando se encuentra en el interior del Caminante, lo hace fructífero a la hora de descubrir los misterios más insondables e intérprete correcto de los arcanos que se encuentran ocultos en las oraciones. Otorga el Arte de Comprender los Sellos Místicos y aplicarlos con cordura hacia la atracción de las miradas de Energías que los rodean.
Es el Ángel que Vela y Guarda las oraciones, los “mantrams” y los Misterios de las grafías que vibran en consonancia con las fuerzas cósmicas. 
Su Energía lumínica vibra con el color malva refulgente y su perfume es la tuberosa.


Loado sea mi Señor de múltiples Nombres
el cual insufló en mí la Sabiduría Primigenia.
Bendito sea el Innombrable el cual, en su Unidad,
está representado en todo lugar, todo pensamiento, toda obra y toda acción.
Mi Virtud sea derramada cual Agua para los que tenéis Sed
y buscáis azarosamente el Manantial de la Vida
que nace en el Mar de las Existencias.
¡Oh caminantes de este mundo!
¡Oh Caminantes de las Veredas de la Palabra!
Ved mi semblante que refleja las oraciones que han salido
de Arriba para dar Alimento a los Hambrientos.
Tomad de esta Ración del único y Saciaos de Equilibrio,
Valentía, Salud y Calor: ved en mis ojos
el reflejo del Macrocosmos que todo lo abarca, pues mi mirada, en vosotros,
es la ventana por la que intuiréis a Semmaphorash,
el sonido que es Impronunciable
y por el cual el Milagro de los mundos duales deben su existencia.
Albergadme en vuestro corazón, Iluminad vuestros espíritus
y caminaré por siempre jamás en los sonidos
que vuestras bocas reflejan hasta el Eco del Más Allá.
Dadme la mano, pues soy Compañero fiel
de los que vivís en los Mundos del Adonay,
Ángel Guardián de la Oración de los que pedís Justicia, Amor, Caridad y Vida.
Soy el Escudo de los Señores de las cinco Espadas,
las cuales os abren las Puertas de la Re-Evolución que,
cual paradoja, os recuerda lo que en un Principio fuisteis
y lo que en un Final sois.
Vida a la vida, Muerte a la muerte.
Que las múltiples Palabras que brotan en vuestro alma
sean Escuchadas por aquellos que os Necesitan.
Mis Bendiciones se derramen entre vosotros por Amor del Adonay.
Os Amo en los que os Aman.
Amén Justicia.
Amén Amor.
Amén Caridad.
Amén Vida.”
                                                                                                                                                                                              

                                                        ÁNGEL  NAYRIEL


                                                     “Mi Lámpara es Dios”

“Que el Gran Dios de la creación visible e invisible me dé un espíritu purificado y cuerdo para convocar al ángel Nayriel. 

Pido por su blanca energía que los caminos me sean abiertos y carezcan de obstáculos que los borren. 

Pido con fe la Lucidez de mis decisiones para andar por la Vereda que me conviene. Pido a esta Noble Virtud que mis decisiones sean las correctas y acertadas. 


Tengo claro lo que deseo, más aún no sé lo que no me pertenece, es por ello por lo que en este día invoco el santo nombre de Nayriel a fin de que constituya su morada en mi mente, que anime mi alma y que me haga Valiente en mis acciones. 



¡Tómame en tus brazos y consuélame en mis Obligaciones! 



¡Oh, Ángel de Luz pura! Allana mis veredas, conviértete en fanal de la elección correcta. Amén.”



 Nombre de un ángel cuyo significado en hebreo es el de "Mi Lámpara es Dios". A este Ángel no se le debe confundir con otro distinto llamado NURIEL. Su energía, debidamente convocada hace que el Caminante despierto tenga la lucidez suficiente como para ver que sus caminos, en su existencia, carecen de obstáculos reales; que no existen trabas en lo que se proponga en serio y con total confianza (siempre que se necesite de veras). 



Este Ángel es invocado en Mística Operativa y Mística Sagrada para abrir caminos que nos parecen imposibles o difíciles de andar, culminar con éxito trabajos que nos parecen imposibles de concluir, ya sea por su complicación o porque en esos momentos nos falta energía o posibilidades. Es el Ángel de la LUCIDEZ Intelectual y Anímica, y su virtud es atraída con el color blanco.




                                               ÁNGEL NACHIEL O NATHANIEL.
                                  
                                                 FACILITADOR DE PROCESOS.

Nachiel o  Nathaniel, el ángel de Dios que facilita sus procesos en este tiempo cósmico.
Me presento ante ti, en este momento para que mediante estas palabras tus hermanos que han solicitado sanación, reciban abrazo y sosiego, se sepan contenidos y escuchados.
He venido a este encuentro de sanación ante tu requerimiento y quiero dejarles hoy esta idea muy claramente: los seres que les asistimos desde otras dimensiones elevadas, en servicio de amor y luz, deseamos que ya dejen de sufrir por los falsos juicios y prejuicios que ustedes mismos alimentaron con el correr de los años, creyendo erróneamente que respondían a una mente lógica y racional, y alejándose de las expresiones del sentir y de las manifestaciones con las que múltiples seres pretendían comunicarse con ustedes.
No estamos aquí para marcarles errores, sino para animarles a dejar atrás todo eso que ya no les sirve a su Bien más elevado, conforme al Propósito de su alma en la encarnación que están transitando en este planeta Tierra en este aquí y ahora. 
Ustedes pueden recurrir a sus Yo multi dimensionales y permitir así que su ALMA brille en todo su esplendor… ya es tiempo de BRILLAR como lo que verdaderamente son.
Estamos permanentemente entregándoles señales de nuestra Presencia a su lado. Les hablan mucho de las plumas y ellas son un buen ejemplo de esto que digo. En mi caso personal y los ángeles que sirven conmigo, muchos de ellos Ángeles de los Elementos, nos comunicamos también con pequeños y en apariencia insignificantes objetos de la naturaleza: una piedrita en el zapato por ejemplo, o un trocito de corteza de tronco de árbol en un lugar inesperado. No desdeñen nada de lo que hallen, en especial cuando hayan pedido Guía o Respuestas al Cielo. 



Como ustedes suelen estar aún limitados para vernos y oírnos, tal como lo hacen los canales de quienes nos servimos para entregar los mensajes, debemos recurrir a estos pequeños signos de nuestra presencia. La próxima vez que sientas una piedrita en tu pie, detente, tómala con reverencia y pide entender la respuesta. Puede ser que te estemos mostrando otro camino, sea esto literal o figurado, es decir: quizás pretendemos que cambies de calle para ir al trabajo para que evites un accidente, o figuradamente podríamos mostrarte que orientes tus decisiones en otro rumbo. Pero les aseguramos que al estar atento a las señales irán aprendiendo a entendernos y comprender los mensajes que son muy pero muy personales.

Nos gusta hablarles a cada uno de ustedes, para que sepan que los conocemos y guiamos realmente, pues todo el universo está pendiente y feliz del gran cambio a nivel colectivo que están generando en el planeta.
No quiero extenderme más, solo decirles que pueden trabajar también con mi color preferido: imaginen un rayo de sol reflejando en un objeto de bronce, ése es: Un rayo cobrizo!
Les amamos profundamente. Soy Nathaniel, colaborando en la manifestación de sus Misiones.



Es quien gobierna en la cuarta Sephira, rige sobre el planeta Júpiter que es el gran benefactor, a Sachiel el relaciona con la benevolencia y la misericordia, es el Ángel que rige sobre las dominaciones le atribuye haber detenido la mano de Abraham cuando este se disponía a sacrificar a su hijo Isaac (gen 22:9-12) 
Su planeta regente: Júpiter
Vela: Morada
Día: jueves
Signo zodiacal-Sagitario.



                                                       ÁNGEL ANAEL O DANIEL.

ANAEL: El nombre de esta virtud significa en hebreo "Favor de Dios" y es uno de los siete Ángeles Superiores, en cuya energía de Amor se agrupan los llamados "Ángeles Guardianes" que velan y guardan al Iniciado. 
Cuando la virtud de Anael amanece en el ser humano este se siente partícipe de una gran capacidad de Amor, rayando con la mística. 
Las personas así "tocadas" se convierten en "radiadores" de esta misma Gracia de Dios hacia todo lo que les rodea. Anael es uno de los Ángeles que se manifestó en la cima del Puig Campana, donde colaboró en la redacción del A.D.A.M.A. y también uno de los más de 60 que dictan el Libro de Samahel, así como un largo texto (aún hoy día inédito) de despedida en la última década del siglo pasado. Su energía vibra con el perfume de la rosa y con el color del mismo nombre que esta flor. Iconográficamente se le representa como un niño níveamente vestido y una rosa en sus manos, o bien con un joven de larga cabellera rubia vestido de verde el cual lleva en su mano sostenido el sello que lo atrae. Este Ángel superior es invocado para todo lo concerniente al Amor y sus múltiples aspectos, máxime cuando, a causa de su Amor, es también uno de los siete "Ángeles de los siete días" gobernante simbólico del Viernes en el que se le suele invocar, y es entonces cuando su energía vibra con la esmeralda. La luz blanca de Anael trae al caminante la nobleza; más su opuesta, la luz negra de Lilith atrae la envidia y el odio. ORACIÓN PARA ANAEL “Por el Favor del Amor que Yaveh Elohim colocó dentro de cada uno de sus hijos, yo te invoco, Ángel Superior Anael, a fin de que mis ojos sólo vean Amor, que mis oídos sólo escuchen Amor, que mis manos sólo actúen con Amor, mis pies sólo se encaminen hacia el Amor y mi corazón sólo sienta Amor. Yo he aceptado Amorosamente el Equilibrio. Yo he aceptado Amorosamente mis Pactos y mis Juramentos. Yo he aceptado Amorosamente la Curación y la Prueba, y por último he aceptado Amorosamente a la Luz que brilla sin cegar y a la Sombra que ésta proyecta. Acepto y aceptaré, ¡Oh, Energía Sagrada y Única de Dios Padre y Madre! Ser la Antorcha desde la cual emanan las virtudes del Caminante sin la cual nada llegaría hasta la Unión con el Único. Por esto y sólo por esto te invoco: para que me Inflames, me Poseas y me hagas tuyo-mío en tu AMOR Universal. Amén Anael. Amén Anael, Amén Anael.”
¿Cómo Dios, en su afán de Salvaros y encaminaros, os iba a rodear de misterios? ¿Iba a entorpecer el camino que desea para vosotros? La Virtud que me caracteriza es el Amor. En el Nombre de Dios Nuestro y Vuestro Creador, que el Amor y la COMPRENSIÓN estén en vosotros. Velad porque nadie os equivoque, que nadie censure estas palabras y, bienvenidos al Reino de la LUZ y la Vida. Que vuestro y Nuestro Creador Dios esté dándoos fuerzas a los Sencillos y Mansos. Sabed que para los Sencillos y Mansos las puertas de la Sabiduría están abiertas. ¡Que maravillas os esperan, generación! Pues de nuevo volveremos a Pactar con vosotros, a causa del Amor de Dios Nuestro Señor que para este fin nos ha enviado hasta esta vuestra Tierra la cual, aunque llena de penurias porque así vosotros lo quisisteis, podréis volver a hacerla "un paraíso" en vuestro interior que con el tiempo se volverá más Amoroso... pero sólo los que así lo deseáis.
(La Gloria de Dios)Rige la séptima Sephira es Gobernador de Venus y se le identifica como el ángel del amor y la armonía según la leyenda fue el Ángel que transporto a Enoch a los cielos .Es quien rige el coro de los Principados, siendo por este, el ángel cuyamisión es tratar de llegar a los corazones de losgobernantes, para que sus decisiones beneficien alpueblo.Deacuerdo a las enseñanzas de los esenios, Anael se encuentra asociado con el ángel del aire quelo insufla en el cuerpo de los humanos.
Su planeta regente es: Venus.
Vela -Rosa o azul.
Día-Viernes.
Signo zodiacal-Tauro y Libra.




                                      EL ARCÁNGEL CASSIEL.

El Ángel regente de este día es Cassiel cuya Energía vibra en consonancia con el cuarzo fumé. La Virtud de la Protección es la que se potencia en este día en el cual se hacen los trabajos que con ella y sus variantes se relacionan. Las gemas y piedras preciosas que guardan las Virtudes del Sábado son aquellas de color negro, marrón o ahumado.
SÁBADO: Día de la semana cuyo significado es “Día de Saturno”. Según la parte no publicada del A.D.A.M.A. este día está consagrado, como su nombre indica, a Saturno, la Energía que lo rige es ARATRÓN, la gema es el ónix. 
El metal el plomo. El Sábado corresponde místicamente al séptimo brazo de la Menorah (de derecha a izquierda) y es el símbolo del “chakra” basal (Muladhara).



CASSIEL: Uno de los Ángeles de la Semana cuya virtud aglutinante es Samahel y en hebreo significa "Presagio Divino". 
También se le conoce como Casiel y es el ángel regente del Sábado. Cuando su energía se encuentra en el interior del humano lo hace atento sobre los signos y símbolos del entorno siendo para éste toda una sabiduría oculta que aplicada a su vida lo hace más consciente de su ubicación en el Universo. La Gema que vibra en consonancia con este ángel es el Ópalo y también el Cuarzo ahumado. La luz blanca de Cassiel trae al caminante la Generosidad, pero su opuesta la luz negra de Astaroth conlleva a la Dependencia de la Materia y del Espíritu (Fanatismo). 
Cassiel (origen hebreo), ángel de la soledad y las lágrimas.
Casiel ...................Presagio divino 




                               CASSIEL ORACIÓN PARA EL SABADO.



“¡Oh, Ángel principal que gobiernas el Sábado y actúas bajo los auspicios del planeta Saturno! Te invoco para que me concedas en esta noche y esta hora tu angelical virtud de alejar a los espíritus de la Oscuridad. ¡Oh, Ángel Cassiel! Te imploro que me des tu Luz de Onix. Yo tengo la Barrera Oculta. Yo tengo la Sabiduría y la Maestría. Yo aparto la Adversidad y lo Adverso. Yo soy la Espada. ¡Ámame y entra en Comunión conmigo, tú que vives con Dios Todopoderoso y en Sabahoth por los siglos de los siglos! Amén.”





                                                       EL ÁNGEL JESUBILÍN.
                                       
(Alegría de Dios, regocijo del corazón)
No te niegues nunca a hacer algo que pueda servir a los demás. 
Dios ha hecho del intercambio una moneda invisible que solo vale cuando la emite el banco del corazón y por extraño que parezca invertimos en acciones de amor. 
Quienes dicen no necesitar nada de nadie, son los que a la larga se quedan murmurando explicaciones pasadas que ya nadie quiere oir. La solidaridad con los otros es una posibilidad de todos, solo que algunos se olvidan por un instante lo frágil de su fortaleza, que unicamente recuerdan cuando su corazón esta en bancarrota.

Este Ángel solo quiero que tengas tu corazón puro y lleno de amor, que no pases un día sin sonreír y ser feliz.
Porque el esta ahí para que aprendamos a tener amor y alegría en nuestro corazones que no se adueñe la tristeza ni la soledad en nosotros, por eso déjalo entrar en tu vida, seras muy feliz.



                                                          EL ARCÁNGEL URIEL.
Uriel te dice:
La verdadera alegría no es aquella que nace de las risas y el pasar sin problemas, de los momentos felices que tarde o temprano también se irán. La verdadera alegría no es una visión optimista de la vida que en cualquier momento puede ser medida y sopesada para quedar aprisionada bajo el yugo de la razón y la lógica matemática. 
La verdadera alegría es aquella que te hace caminar con libertad por cualquier sendero y no sentirte preso de las circunstancias, sino parte importante de la experiencia del vivir, para mejorar cada aspecto de tu personalidad y acompañar a otros en su camino hacia la libertad del alma. 
La verdadera alegría nace de un corazón inocente para brillar ante la oscuridad de la mente seria que todo lo juzga, lo minimiza y lo aparta. Aporta hoy tu granito de arena llamado alegría.


“Fuego De Dios”, quien con su corona ardiente de amor, de paciencia y de bondad, El mensaje que nos trasmite es el de Cristo identificado con “Fuego he venido a traer a la tierra y he querido que arda”... 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TODA ESTE GRAN APARTADO DEL MUNDO DE LOS ARCÁNGELES Y ÁNGELES. 
CON ELLO QUIERO DECIROS QUE TENEMOS UNA ALTA GAMA DE RITUALES ESPECIALES DE PRODUCTOS QUE VEREIS MUY PRONTO EN LA TIENDA VIRTUAL.
ES UNA ALTA GAMA DE PRODUCTOS QUE ESTAN TENIENDO MUCHO EXITO POR SU MARAVILLOSO EFECTO...
ESPERO QUE LO PROBEIS......



PERFUME DE LOS ÁNGELES


El perfume de las frutas, flores de arboles y plantas frutalesArcángeles:
Prefieren las flores silvestres, ramas de pino, inciensos como sándalo, mirra, benjui, estoraque, alcanfor, laurel, romero.Principados:
Esencias dulces y suaves como por ejemplo violetas, rosas, ámbar.Tronos:
Flores de lavanda, romero, paraiso, eucalipto, fragancias fuertes.Dominaciones:
Perfume de incienso, benjui, mirra, semillas olorosas y todo tipo de perfume poderoso.Potencias:
Esencias oleosas de pinos silvestres, ambar y esencias citricasVirtudes:
Flores silvestres y rosas de todo tipoQuerubines:
Esencia de ámbar, rosas, jazmin, violetas, orquideas, lirio.Serafines:
Gustan de todos los perfumes.



0 comentarios:

Publicar un comentario